Outlaws and Angels

A gang of cold-blooded outlaws narrowly escapes a blood-soaked bank robbery in a grimy frontier town. With a notorious bounty hunter hot on their trail, these nefarious criminals desperately need a place to hide out before night falls. Fate brings them to the home of the Tildons, a seemingly innocent family with two feisty daughters. As the men settle in, an impetuous game of cat and mouse plays out during the cold, black night. Come morning, nothing will ever be the same.

Letterboxd

Add a review

GoWatchIt

See more films

Reviews

  • ★★★½ review by Scout Tafoya on Letterboxd

    136/200

    Impossibly sleazy in just the right way. Everyone who hates this clearly didn't didn't see every Prosperi/Jacopetti movie in college and come to understand what it looks like when someone's actually a productive fan of garbage. Dude's talented and he likes the same trash I do, so he gets my seal of approval, even if he needs help with his dialogue.

    www.bkmag.com/2016/07/12/outlaws-and-angels/

  • ★★★★ review by VICTOR P. S. on Letterboxd

    Últimamente se habla de los westerns norte europeos "The Salvation" , "The Dark Valley" , de los que se cocinan a fuego lento "Slow west", "Deuda de honor", los sangrientos "Los odiosos ocho" y los rompedores "Bone tomahawk", pues bueno este en cuestión, que viene calentito de Sundance, abraza al Sam Peckinpah de "Grupo salvaje" y la violencia verbal de Tarantino ,que aburre cuando se extiende y la estética del Spaguetti. Es brutal,es sucio, sangriento, presenta "algún" giro argumental de armas tomar,y a pesar de que hay puntos en el guión muy cuestionables como el numero de perseguidores vs forajidos, su larga duración y diálogos que les falta algo de adhesión , por lo demás pienso desenfundar el primero para seguir defendiéndola. Y sin dudas mejor Francesca Eastwood que Scott , aquí realmente se desmelena.

  • ★★★½ review by Tony Cavalier on Letterboxd

    Heavy 3.5

  • ★★★★ review by Justin on Letterboxd

    Apparently I'm the only person who liked this. 



    It's basically Last House on the Left meets McCabe & Mrs. Miller.

  • ★★★★ review by alexmalai on Letterboxd

    Tarantino ha hecho mucho daño, tanto a sus personajes como al panorama del cine moderno. Respiramos la violencia y la tensión como punto álgido tras largas escenas en las que se crea una tensión palpitante. Pero Tarantino es solo una referencia y es, probablemente, lo peor de esta película. Se permite ciertas extravagancias que parecen más una parodia y algunos planos son más: "ey, miren, sé usar el zoom de la cámara". Crea una atmósfera brutal y se ayuda de la violencia y de la sangre, pero no es una sangre desaprovechada, no sirve para el morbo. "Outlaws and Angels", buen título. Buenos personajes para personificar las ideas que se plantean: la fina línea que separa a los "buenos" y a los "malos". "Spec Ops: The Line" habla de lo mismo, pero este lo hace a una escala gigantesca; "Outlaws and Angels" se conforma con una familia, con un pueblo, con una casa. Menos es más. Y aquí lo fue todo.

    P.S. A Francesca Eastwood le queda muy bien la sangre.

  • See all reviews

Tweets